"Nací en A Devesa, un pequeño y hermoso lugar de la parroquia de Manduas, un 6 de agosto de 1966. Después de finalizar 8º de EGB en el colegio de A Bandeira con 13 años, y tras cursar un par de años en el instituto de FP de Lalín en la rama de administrativo, me incorporé al mercado laboral. Con 17 años entré a formar parte de la empresa que acabó siendo mi segunda casa. En Nudesa comencé trabajando hace más de 30 años, al principio en la propia fábrica y después como transportista autónomo. Siento que esta empresa tiene un poquito de mi y yo tengo mucho de ella.

En 2007 me incorporé junto con Paula Fernández Pena a un equipo con un proyecto de futuro y de gran ilusión para nuestro Ayuntamiento, primero como teniente de alcaldesa, y los dos últimos años ya como alcalde. Creo que la Administración Local, como la más próxima a los ciudadanos, es en el fondo la más agradecida. Llegar a ser el alcalde de tu municipio es una responsabilidad, pero también un reto ilusionante.

En la actualidad vivo con mis dos hijos, Diego y Daniel, en A Bandeira, en la casa que construimos hace 15 años. Mi día a día está marcado por la atención a los veciños y vecinas, tanto en el Concello como fuera de él. El tiempo libre que me queda aprovecho para disfrutarlo con la familia y cuando puedo me gusta jugar al tenis. Para mi ser alcalde de Silleda es todo un honor. Me gusta tener siempre presentes mis raíces y considero que el trabajo, el esfuerzo y la honradez son la mejor receta para conseguir cualquier objetivo".