La Xunta garantiza la continuidad de la conexión por bus entre Vila de Cruces y A Coruña. La línea seguirá activa hasta la entrada en funcionamiento de los nuevos coratos, pervista para enero del año que viene. El nuevo Plan de Transporte Público reordenará las líneas para mejorar las frecuencias y los tiempos de recorridso, ya que la demanda de esta línea se centra en trayectos intermedios.

De este modo, continúa una expedición de ida a primera hora de la mañana, y otra de vuelta por la tarde, de lunes a viernes. Habrá un único trasbordo en Boimorto, de modo que la duración del viaje se recorta en 15 minutos en la ida y en 30 en el regreso.

A finales de agosto trascendió la posibilidad de supresión de esta línea. El BNG local trasladó esta cuestión a sus representantes parlamentarios, que celebraron en Santiago un encuentro con los otros concellos afectados por esta decisión: Arzúa, Boimorto, Mesía, Abegondo, Carral,Cambre y Culleredo. Además desde la Alcaldía Luis Taboada y el regidor de Mesía, Mariano Iglesias, acordaron enviar un escrito a la Xunta para solicitar la continuidad del servicio.