04 de agosto de 2020
04.08.2020
Faro de Vigo

Dos mujeres resultan heridas tras una pelea en A Estrada

Ambas se enzarzaron en una reyerta en el centro de la villa - Una de ellas terminó en el ambulatorio con un golpe en la cabeza

04.08.2020 | 01:59
La Policía Local y la Guardia Civil terminaron interviniendo.

La céntrica calle Calvo Sotelo de A Estrada fue escenario en la mañana de ayer de un suceso que originó un gran revuelo. Dos mujeres se enzarzaron en una pelea en plena calle ante la mirada atónica de un gran número de personas que en ese momento paseaban por la zona. La reyerta terminó con ambas mujeres heridas. Una de ellas tuvo incluso que ser trasladada al ambulatorio de A Estrada. Sufría un fuerte traumatismo en la cabeza después de que la golpeasen contra el suelo, además de tener un ojo hinchado. La otra sufrió heridas en un brazo por un mordisco.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 12.30 horas. Fuentes consultadas explicaron que fue una de las implicadas la que agredió a la otra, que paseaba distraídamente por la calle. A partir de ahí, ambas iniciaron una acalorada discusión, que acabó terminando en una fuerte pelea que obligó a varios vecinos a intervenir para evitar males mayores.

Tras la intervención de un Guardia Civil de paisano, que ayudó a calmar la situación, una de las mujeres, la que sufrió heridas de mayor consideración, quedó varios minutos desorientada en el suelo. En el lugar se personaron en pocos minutos agentes de la Policía Local de A Estrada. Posteriormente también llegó al lugar una pareja de la Guardia Civil.

Numerosos vecinos terminaron congregándose en esta céntrica calle para ver lo qué estaba pasando, hasta el punto de que la Policía Local tuvo que pedir a la gente que se marchase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia