Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lalín enfoca sus atractivos turísticos

El Concello activa en sus redes sociales la difusión de la villa con fotos de internautas

Montaje elabordo por el Concello con algunos de los espacios singulares del municipio.

La imagen y las redes sociales son la herramienta a la que recurre el Concello de Lalín para la puesta en marcha de una campaña de difusión turística del municipio. A iniciativa del departamento que dirige Begoña Blanco, se trata de hacer partícipes a los internautas otorgándoles el protagonismo de divulgar sus instantáneas tomadas sobre aquellos elementos que integran el patrimonio cultural, artístico o ambiental del Kilómetro 0 de Galicia.

El mecanismo de participación consiste en que aquellos que bucean por las redes sociales tomen instantáneas sobre Lalín, que el Concello publicará en las redes Facebook e Instagram con la identidad de su autor. Todos los días y también cada semana se realizará una selección de la foto que a su juicio sea la más atractiva. En el caso de Facebook la imagen se compartirá en la página oficial del departamento de Turismo y en Instagram habrá un repost con mención del creador.

Mecanismo

Para participar es necesario seguir las cuentas Turismo Lalín (Facebook) o @turismolalin (en el caso de la otra red social), donde el autor deberá mencionar o colocar una etiqueta en ambos perfiles municipales. También es obligatorio que aquellos que decidan subir sus fotografías utilicen las etiquetas # lalin, # lalininteriorunico y #turismolalin.

Compartir el artículo

stats