19 de julio de 2020
19.07.2020
Faro de Vigo

"Va a haber un gobierno un poco más coral"

19.07.2020 | 00:58
"Va a haber un gobierno un poco más coral"

-¿Seguirá manteniendo el equipo de gobierno que trabajaba con su padre o tiene pensado renovar los puestos?

-Vamos a hacer modificaciones porque, por un lado, la comisión de gobierno al salir ya se modifica por naturaleza, y esto ya lo hemos trabajado dentro del equipo y lo tenemos definido para aprovechar para organizar un poco las áreas de trabajo. Queremos conseguir un Concello muy ágil, que responda de una manera rápida y eficiente a todas las necesidades de los vecinos. Nos gustaría un Concello muy orientado hacia la población, la resolución de problemas y que realmente la gente aprecie que somos capaces de ir hacia nuestro objetivo. Como dije en mi discurso de toma de posesión nuestra misión es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del municipio de Dozón.

-¿Eso tendrá su traducción en más o menos concejalías?

-Va a haber un gobierno un poco más coral. Yo por mi actividad profesional voy a compaginar la alcaldía con mi vida profesional y por tanto habrá una mayor participación del resto de los compañeros. Así pues, habrá un mayor peso de las juntas de gobierno a la hora de desarrollar el Concello y mayor peso, también, de las concejalías. Es decir, el alcalde antes absorbía más cantidad de trabajo y ahora van a ser los concejales los que asuman más carga de trabajo.

-O sea, que delegará más que su padre en el resto de los miembros del gobierno, ¿no?

-Por dimensión de las operaciones que llevo periódicamente tengo que actuar de esa manera porque de lo contrario me resultaría imposible. Y mi idea hacia la Alcaldía es exactamente la misma, es decir que sea un trabajo en equipo absolutamente coral donde mi labor es dirigir a ese equipo de trabajo y hacer lo que sea necesario para que el gobierno municipal sea lo más eficiente posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia