Rodeiro estrena supermercado Claudio. Es el sexto punto de venta de esta línea de franquicias implantado por Gadisa en lo que va de año. En la inauguración participaron la propietaria del establecimiento, Marisol Penerbosa y su hija, Sara Villanueva; y, por parte de Gadisa, lo hicieron el delegado de área, Carlos González, el director de ventas de línea mayor, Miguel Freire, y el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida.

Este supermercado, situado en la calle Aviador Gumersindo Areán, cuenta con una sala de ventas de 350 metros cuadrados. Pone a disposición de sus clientes un cuidado y completo surtido, con una amplia representación de productos locales y de proximidad. Cuenta con las secciones de carnicería, que destaca especialmente por su amplia variedad, charcutería, frutería, panadería, alimentación envasada, bodega y droguería e higiene personal.

La apertura del Claudio supone la creación de dos puestos de trabajo directos. Los empleados prestan un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas, de lunes a sábado. Cercanía y funcionalidad son dos de las características más importantes del establecimiento que, además, ofrece servicio a domicilio para mayor comodidad de los clientes.

Gadisa cierra el primer semestre del año con 188 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express; estos últimos implantados, principalmente, en estaciones de servicio, como la de Silleda. El Claudio de Rodeiro estaba integrado con anterioridad en otra cadena de alimentación, pero fue captado por Gadisa por "los servicios que presta y la confianza que genera formar parte de la compañía líder de distribución del Noroeste Peninsular". Un equipo especializado facilita de forma directa asesoramiento integral, tanto técnico como comercial, para la implantación y desarrollo del negocio. La compañía pone al alcance del franquiciado su capacidad logística, además de abastecerle de un extenso surtido de productos, especialmente frescos.