26 de junio de 2020
26.06.2020
Faro de Vigo

Adolfo Campos deja la Alcaldía de Dozón tras 33 años en el cargo

Obtuvo nueve mayorías absolutas, siendo así el alcalde con mayor apoyo de la provincia

26.06.2020 | 14:24
Adolfo Campos, durante su toma de posesión, en junio del año pasado, junto al resto de la corporación.

Al dejar también su puesto como concejal, entrará en la corporación el séptimo de la lista del PP, Diego Fraga Fernández

El alcalde de Dozón, Adolfo Campos Panadeiros, presenta su renuncia al cargo por recomendación médica. Campos ocupó de forma ininterrumpida la Alcaldía durante 33 años y gracias a nueve mayorías absolutas consecutivas, por lo que fue de forma continuada el regidor con más apoyo de toda la provincia.
En realidad, sus apariciones públicas como político ya se habían reducido en los últimos meses, siendo el teniente de alcalde, Adolfo Campos Vázquez, quien presidía los plenos. Campos padre renuncia también a su acta de concejal, por lo que se incorporará a la corporación el número siete de la lista del PP, Diego Fraga Fernández.
Campos Panadeiros añade que deja la Alcaldía "con la conciencia de mi deber cumplido, sin escatimar esfuerzos de ningún tipo al servicio de Dozón y mostrando un balance colmado de logros para mi pueblo y para mis vecinos, siendo protagonista de un periodo en el que se vivió la mayor transformación en la historia en estas tierras". Quiere, además, agradecer a todos los vecinos la confianza que depositaron en él y en su equipo de gobierno. "Para lo que preciséis, sabéis que podéis contar conmigo, ahora ya no como alcalde, sino como un vecino más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia