Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La matriculación de vehículos repunta y alcanza las 57 unidades durante mayo

Después de un mes de abril pésimo para el sector del automóvil, mayo da dado un respiro a este gremio y las 57 matriculaciones de vehículos suponen un avance respecto de las casi anecdóticas 11 del mes anterior.

A Estrada fue el municipio más dinámico, con 16 altas, de las que una decena corresponden a turismos. En Lalín fueron 14 en total y siete automóviles, mientras que el desglose en Silleda se situó en ocho y seis respectivamente. En Vila de Cruces se contabilizan cinco matriculaciones (tres de turismos) y en Rodeiro fueron dos y una motocicleta. Agolada y Dozón fueron los dos únicos concellos de las comarcas donde no se movió el mercado. En Forcarei el número total de altas es de seis, con tres turismos, y de las cinco matriculaciones habidas en Cerdedo-Cotobade, cuatro son también automóviles.

En los cinco primeros meses del año se registran 324 altas en los seis municipios de Deza y Tabeirós-Montes, con 222 turismos. Lalín, con 62, y los 53 de A Estrada son los que aglutinan los registros más altos.

Compartir el artículo

stats