10 de mayo de 2020
10.05.2020
Faro de Vigo

La Diputación retira de su web una noticia de Ponte Caldelas y se disculpa con Cubela

La noticia en cuestión entraba en el conflicto que mantienen ambos concellos

10.05.2020 | 20:45
La Diputación retira de su web una noticia de Ponte Caldelas y se disculpa con Cubela

La Diputación Provincial de Pontevedra ha retirado de su página web una noticia del Concello de Ponte Caldelas que entraba en el conflicto que mantiene abierto con el Ayuntamiento de Cerdedo-Cotobade y se ha disculpado con el alcalde de este municipio, Jorge Cubela.
Fue la queja del diputado y regidor de Cerdedo-Cotobade la que motivó dicha retirada. La Diputación pudo comprobar que la noticia colgada por Ponte Caldelas entraba en el conflicto en cuestión -relativo a los Baños do San Xusto- y el diputado Carlos Font remitió las disculpas de la institución provincial a Jorge Cubela en tanto que la noticia era retirada de la web, cuyo papel informativo está siempre basado en las buenas prácticas, tal y como dejó patente el comunicado oficial emitido por la institución provincial.
El diputado explicó que son los ayuntamientos de la provincia los que directamente remiten las noticias que desean publicar a la sección en cuestión de la web de la Diputación. Y agregó que, en este caso, "ciertamente, se cometió el error de no comprobar su contenido". Desde la institución provincial se subraya que "la Diputación no entra ni se posiciona en ningún conflicto entre concellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus