02 de mayo de 2020
02.05.2020
Faro de Vigo

Realizadas 142 entregas a domicilio de tareas impresas para escolares en Trasdeza

02.05.2020 | 00:45
Realizadas 142 entregas a domicilio de tareas impresas para escolares en Trasdeza

El Concello de Silleda continúa con el servicio de descarga e impresión de tareas escolares, que echó a andar con gran éxito el 25 de marzo para ayudar a las familias que no disponen de acceso a internet o no cuentan con los dispositivos para la impresión. Esta medida, que ha tenido una gran acogida, se desarrolla con la participación de librerías locales y de un equipo de voluntarios, la mayoría jóvenes, que se encargan de la distribución a los hogares.

En total, desde el 30 de marzo, día en que comenzó el reparto, se han hecho 142 entregas a domicilio, en distintos puntos del municipio, con una media de quince entregas diarias. Los beneficiarios son alumnos de los cuatro centros educativos de Trasdeza: CEIP de Silleda, CEIP Ramón de Valenzuela, IES Pintor Colmeiro y CPR María Inmaculada. Las personas que deseen hacer uso de este servicio tienen que enviar un email a info@silleda.gal o llamar al 986 580 000, en horario de 9:00 a 13:00.

Las entregas, coordinadas por la Concejalía de Educación, se realizan dos veces a la semana (martes y viernes). Los voluntarios aprovechan sus trayectos para entregar también compras y medicinas, sobre todo a personas mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia