21 de abril de 2020
21.04.2020
Faro de Vigo

Muere un joven tras salirse de la vía después de atropellar un jabalí en Rodeiro

Chocó contra el muro de un alpendre, que cayó encima del vehículo

21.04.2020 | 09:31
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. // Bomberos de O Deza

Un hombre de 30 años de edad y vecino de Lugo falleció en la noche de este lunes en un accidente de tráfico registrado tras salirse de la vía después de atropellar un jabalí y chocar contra el muro de un alpendre en Rodeiro (Pontevedra).

Según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 23,45 horas de este lunes en el kilómetro 17,100 de la carretera PO-533 a su paso por el Alto do Faro, dirección Lalín, en el término municipal de Rodeiro.

El coch en el que circulaba el joven se salió de la vía tras atropellar a un jabalí y acabó chocando contra el muro de un alpendre, después de lo cual se le cayó encima la construcción, han indicado las mismas fuentes. El joven fue excarcelado del vehículo por los Bomberos de O Deza y, pese a los esfuerzos de los profesionales sanitarios, falleció en el lugar.

El 061 envió una ambulancia asistencial de soporte vital básico y personas del PAC de Lalín para atender a otro hombre, que no iba en el vehículo. Se trata de un varón de 54 años de edad, han confirmado fuentes sanitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia