23 de marzo de 2020
23.03.2020
Faro de Vigo

Lalín activa su plan de fumigación

Realiza trabajos durante la madrugada en el casco urbano y su periferia

23.03.2020 | 12:56
Camión fumigador, anoche, en una calle de Lalín. // Bernabé / Ana Agra

El Concello de Lalín, a través de una firma especializada, ha puesto en marcha su plan integral de fumigación. Lo hizo a úlitma hora del domingo y durante la madrugada de hoy, lunes, en las calles del casco urbano y de la periferia. Las autoridades locales ruegan a los vecinos que se abstengan de andar por las calles durante la aplicación del desinfectante para permitir que haga efecto. Se trata de un producto homologado que no daña ni a las personas ni a los animales y tampoco a los vehículos y al mobiliario urbano.

Tras la desinfección integral de las calles, esta mañana se inició el proceso de lavado y desinfección de todos los contenedores del núcleo urbano, una operación que está previsto finalice a mediados de semana. A continuación se acometerá la fumigación y desinfección de todos los colectores de basura del rural.

También se han fumigado ya de manera manual los puntos de más tránsito, como centro de salud, paradas de taxi, entradas de panaderías y supermercados, farmacias, etc. Una práctica que se llevará a cabo con regularidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus