La exposición Creaciones mágicas de medidas exactas. Maruja Mallo y Luis Seoane en Buenos Aires (1936/1965)", organizada por el Concello de Lalín, en colaboración con la Consellería de Cultura y comisariada por Antón Castro, se ha consolidado como una de las muestras lalinenses más visitadas. Desde su inauguración, el 10 de enero hasta su cierre el 12 de marzo (se adelantó un día sobre la data prevista cómo una de las medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus) fueron 3.707 las personas que se acercaron a conocerla.

En su mayoría, los visitantes corresponden a grupos de personas procedentes de diversos puntos de la geografía gallega (Pontevedra, Santiago, A Coruña, Narón, Melide, Ferrol, etc.) y también a alumnado y profesorado de centros educativos, en su mayor parte de los colegios de Lalín, que también participaron en una sesión de cuentacuentos desarrollada en el Salón Teatro en torno a la figura de Maruja Mallo y su relación con Luis Seoane.

El proyecto se puso en marcha como la exposición central de la programación de la Feria do Cocido, reúne parte de la producción bonaerense de estos dos referentes de la vanguardia histórica y para la ocasión se editó un catálogo razonado.