09 de marzo de 2020
09.03.2020
Faro de Vigo

Lalín despide a las "burras"

La organización del Motococido 2020 cifra en más de 4.000 las motocicletas participantes en las tres jornadas del evento

09.03.2020 | 02:03

El Motococido de Lalín bajó ayer el telón a tres jornadas de festejos organizadas por el Motoclub Kilómetro 0. La última fecha incluyó dos rutas y una visita a Lalín, la charla de Edu Iglesias sobre su experiencia en el último Dakar, una comida multitudinaria y el espectáculo acrobático de Edu Rodríguez con el que finalizó la cita. Los promotores del evento cifraron ayer en 4.000 las motos llegadas de distintos puntos de Galicia y del resto de España. En concreto, en Lalín estuvieron monturas procedentes de Valencia, Utrera, Sevilla, León, Madrid, Palencia y Asturias, así como de las cuatro provincias gallegas.

El acto más numeroso celebrado ayer fue el ágape ofrecido en la Carpa do Cocido donde medio millar de personas dieron cuenta del emblemático plato lalinense. En la sobremesa, los organizadores distinguieron a los moteros más veteranos de ambos sexos, así como a los llegados desde el sitio más lejano. Edu Iglesias también fue obsequiado por los miembros del Kilómetro 0 en agradecimiento por su participación en la concentración motera de Lalín. Las "burras" de los participantes en el Motococido de 2020 llenaron durante los tres días las calles más céntricas de la localidad y realizaron vistosos desfiles por ellas. Además, esta fue la primera edición que este evento contó con música en directo durante dos noches, con la participación de las orquestas París de Noia y La Última Legión, el DJ Marcos Kintana y la Mekanika Rolling Band.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus