06 de marzo de 2020
06.03.2020

A Estrada, expectante en la antesala de la entrega de los Premios Mestre Mateo

06.03.2020 | 01:29

A Estrada vive con expectación en la entrega de los Premios Mestre Mateo, cuyos ganadores se darán a conocer mañana sábado en una gala en el Palacio de la Ópera de A Coruña, que será retransmitida en directo por la Televisión de Galicia. El municipio es finalista por partida doble, de la mano de Gancho Producións, con su webserie A Cortados, y de El Jefe, de la que es director de fotografía el estradense Lucas Terceiro.

A Cortados es el primer proyecto audiovisual de Gancho Producións, equipo integrado por Isaac Rivadulla, Ariadna Silva Fernández, Manuel García Vicente y André Díaz Cerviño. La web serie es el resultado de varios años de trabajo y fue rodada en varias localizaciones del entorno estradense, con Marcos Pereiro, Federico Pérez, Iso o Cristina Andrade como actores. El Jefe está dirigida por Fernando Tato y Ozo Perozo, correspondiendo a Lucas Terceiro la dirección de fotografía. Cuenta en su elenco con Camila Bossa, Frances Corbera, Mabel Rivero y Paula Cereixo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia