El 6 de marzo llega a Lalín el espectáculo literario-musical de Xosé Ducan & Mielitza a través del cual presentarán el libro disco de fantasía para adultos en gallego que lleva por nombre O derradeiro decembro infinito. Ducan es un escritor gallego, que reside en A Coruña, y que cultiva sobre todo géneros literarios de fantasía y terror. Mielitza es la segunda piel de la cantante y compositora Carla López. La cita será en el Círculo Recreo Casino de Lalín a las 20:30 horas. La entrada costará tres euros y será gratis para los socios.

Actividades divulgativas en el CEIP Plurilingüe de Silleda

El CEIP Plurilingüe de Silleda organiza unas charlas divulgativas sobre la educación, en colaboración con el Centro de Formación e Recursos de Pontevedra. La primera tendrá lugar el martes, día 3, a las 19:30 horas en la sala de profesorado del colegio. Esta lleva por título Educar na responsabilidade y será a cargo de la psicóloga Ana García, especialista en terapia infantil y familiar.

Distintos actos literarios recalan en marzo en Gres

La Fundación Neira Vilas, en la parroquia cruceña de Gres, conmemorará el Día de la Poesía, el 21, con Tino Baz a las 19:00 horas. Y el 29 de ese mismo mes, a la misma hora, tendrá lugar otro encuentro literario y en este caso, con Miguel Anxo Fernández.