18 de febrero de 2020
18.02.2020

Felicitación de Compromiso "al pueblo de Lalín"

18.02.2020 | 01:39

Compromiso por Lalín (CxL) emitió un comunicado de valoración de la fiesta con el que felicitó "a todo el pueblo de Lalín y a todos los sectores implicados por su ejemplar comportamiento este fin de semana en los actos del Cocido". Indicó que pese a la lluvia los vecinos respondieron un año más, poniendo de manifiesto lo que le importa esta cita.

CxL opinan que el Cocido no debe ser un elemento de confrontación política "pese a la evidente utilización del actual gobierno para los intereses del PP y asegura que su formación seguirá apoyando cualquier iniciativa le guste más o menos. "Lalín lo hacemos entre todos y no es propiedad más que del propio pueblo". Echa en cara al ahora ejecutivo sus críticas a una fiesta que estaba en cifras récord de asistencia, algo que Compromiso no hará, y, como muestra, menciona la asistencia de sus ediles a los actos del domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia