Proveedores digitales de toda Galicia se darán cita el jueves en la I Jornada de Comunicación, Marketing Digital e Imagen de Marca en el negocio local organizada en A Estrada por la agencia local Actualizados Comunicación coincidiendo con su quinto aniversario.

Según fuentes de la firma, la jornada servirá para presentar las últimas tendencias para negocios de proximidad en el ámbito online. Para ello, reunirá a representantes de diversos sectores como la creación de tiendas online, el diseño gráfico, el posicionamiento en buscadores o la creación de contenido, entre otros aspectos.

La jornada estará abierta al público en general y dará comienzo a las 19.30 horas en el MOME. Con vocación de jornada formativa ideada para acercar a la patronal local a las caracgterísticas y necesidades que los nuevos soportes comunicativos exigen a los negocios de proximidad, contará con cuatro intervenciones.

El primer bloque se centrará en la importancia de la web para el comercio local y correrá a cargo del analista y el programador de DesInv Desarrollo e Investigación, André Taboada y Pablo Salgado. Luego, Eva Fernández, CEO de Studio Klec, hablará de la importancia de la imagen corporativa; Rosa Prieto, CEO de Kuzunguka, de transformación digital y de E-commerce; y Lorena Penas, CEO de Actualizados Comunicación, explicará que “no es lo mismo estar que saber estar”.

Actualizados Comunicación hace notar que es “la primera agencia especializada en la comunicación y el marketing digital en A Estrada” y subraya que, con cinco años de trayectoria a sus espaldas, suma más de 400 proyectos de comunicación online impulsados. Agregó también que “en su puesta en marcha, desarrollo y seguimiento” colabora “con una red de proveedores de servicios digitales 100% gallega”.

Tras la jornada formativa con la que conmemora su primer lustro de actividad realizará también una entrega de premios, acto que arrancará a las 20.30 horas.