13 de febrero de 2020
13.02.2020

El PSOE solicita el arreglo urgente de varias pistas en la parroquia de Palmou

Se sitúan en los lugares de A Estrada y Pazos

13.02.2020 | 02:21
Uno de los viales que los socialistas urgen su reparación.

El PSOE de Lalín denuncia el estado de abandono que sufren varios accesos de la parroquia de Palmou y exige al gobierno local su arreglo urgente. Concretamente, señala que varios vecinos trasladaron su enfado por el pésimo estado en el que se encuentran las pistas que comunican los lugares de A Estrada y Pazos y la que va hasta Rielo. Indican que en numerosas ocasiones le solicitaron su arreglo al gobierno sin que se tomara ninguna medida al respeto.

En el caso del vial que comunica A Estrada con Pazos, los socialistas dicen se encuentra con el firme absolutamente deteriorado, presenta profundos baches y asfalto suelto y cuarteado que dificulta mucho la conducción. Pero la problemática más importante reside en los charcos que se producen cada vez que llueve por consecuencia de la falta de mantenimiento y limpieza de las cunetas. Esto provoca, que el agua circule directamente por la pista, haciéndola intransitable y agravando los importantes daños que ya sufre el firme.

Exigen al gobierno y al concejal del Rural, José Cuñarro, "que se ponga las pilas y que busque una solución urgente". Proponen que el proyecto incluya en los próximos planes provinciales y preguntan por el paquete de 19 pistas que dejó listo para contratar el anterior gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia