12 de febrero de 2020
12.02.2020

Cerdedo-Cotobade tramita las ayudas para hijos menores de tres años hasta el 9 de marzo

Forma a colectivos en procedimientos digitales

12.02.2020 | 02:49

Servizos Sociais del Concello de Cerdedo-Cotobade acaba de abrir la tramitación de las ayudas autonómicas impulsadas por la Xunta de Galicia para los vecinos del municipio que tienen a cargo hijos menores de 3 años.Las familias interesadas pueden solicitar información en dependencias municipales y presentar su solicitud a través de la sede electrónica o del registro general de la Xunta así como por medio del Concello hasta el 9 de marzo.

Estas ayudas, de pago único promovidas por la Consellería de Política Social, van dirigidas a familias con hijos menores de 3 años nacidos en 2017 o en los posteriores, sin que ningún miembro de la unidad familiar estuviese obligado a presentar declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

Por otra parte, el Concello de Cerdedo-Cotobade ya celebró en territorio cotobadés una charla para asociaciones en la que se les informó de los nuevos procedimientos digitales y se abordaron otras cuestiones de interés para el tejido asociativo. En breve se programará otra charla similar en Cerdedo para colectivos del territorio cerdedense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia