08 de febrero de 2020
08.02.2020

A Estrada, primera parada de la segunda temporada del programa de viajes "Vou que teño que ir"

Ledicia Sola y Víctor Fábregas se encargarán de descubrir el municipio a través de dos viajes paralelos

08.02.2020 | 01:54
Los presentadores, junto al estradense Pablo García "Chichas".

A Estrada se convertirá en la primera parada de la segunda temporada del programa de viajes por el territorio gallego Vou que teño que ir, que la Televisión de Galicia (TVG) estrena el próximo martes. Los viajeros del espacio, Ledicia Sola y Víctor Fábregas, se acercarán hasta este municipio para descubrirlo desde dos miradas diferentes. El espacio televisivo, producido por Ézaro Films, se emitirá todos los martes, alrededor de las 23.30 horas.

Hasta A Estrada viajarán los presentadores del programa para conocer algunos de los lugares más emblemáticos del municipio. Así, Ledicia Sola visitará el Pazo de Oca, cuyos jardines lo proclaman como el Versalles Gallego y que se incluye en la Ruta da Camelia.

Víctor Fábregas hará lo propio con la Ruta da Sidra, acudiendo a la Sidrería Camino. Ambos conocerán también las riberas del Ulla a través de una ruta cicloturística y pondrán a prueba son cuerdas vocales durante un ensayo con la Coral Polifónica Estradense.

En el apartado gastronómico, probarán carne de Bandeira en O Camiño y, para dormir, mostrarán opciones aptas para todos los bolsillos: el alojamiento rural Casa da Mimoseira y la Pensión Restaurante La Bombilla.

Vou que teño que ir es un programa de viajes en el que Víctor Fábregas y Ledicia Sola invitan a descubrir un municipio o una comarca de dos modos distintos y en clave humorística. Después de su encuentro matinal separan sus caminos en visitas cruzadas, con dos actividades conjuntas donde cada uno tendrá la posibilidad de llevar al otro a su terreno y poner a prueba al compañero. Un vecino o guía especializado acompañará a cada uno de los viajeros en su recorrido, mostrando la cara más genuina de los diferentes lugares.

El humor es una pieza clave en cada uno de los episodios, marcando un ritmo distendido para ir conociendo distintos lugares de Galicia, viajando desde el sofá. La primera escala de esta temporada será A Estrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia