07 de febrero de 2020
07.02.2020

Emdeza estrena 'Pack do Cocido'

Viene en un maletín y está compuesto de seis paquetes envasados al vacío

07.02.2020 | 02:41
Su 'Pack do Cocido'.

Las fechas alrededor de la propia Feira do Cocido son las más intensas para la compañía de elaborados cárnicos Emdeza. La importancia de este período y más esta celebración en la capital dezana, lleva a Emdeza a presentar, por primera vez, en esta tercera edición a la que asiste, novedades como el Pack do Cocido. Los que se acerquen a su stand, además de poder adquirir productos a granel y envasados, podrán comprar el maletín en el que se incluye una selección especial de productos de marca, que constituyen ingredientes de referencia en todo cocido tradicional.

Este nuevo formato está compuesto por seis paquetes envasados al vacío dentro de un pequeño y cómodo maletín de cartón 100% reciclabe: un taco de lacón, uno de tocino entrefebrado, oreja, hocico, un pack de cuatro chorizos de cebolla y otro con la misma cantidad extra Emdeza ahumados con leña de carballo y atados a mano.

"Queremos dar soluciones prácticas e ideas de regalos sabrosos a un cliente cada vez más exigente, más difícil de deleitar y con menos tiempo para hacer la compra o incluso, pensar en ideas nuevas", aseguran desde esta firma. "Nuestra pretensión es ponerlo lo más fácil sin renunciar al sabor de siempre y a la tradición que empaquetamos con tanto cariño en este primero Pack do Cocido que lanzamos, tan nuestro y tan propio de la tierra de origen de nuestra marca".

En esta misma línea de novedades, la marca recientemente también abrió nuevos canales digitales, Instagram y Youtube, para acercarse a públicos más jóvenes y crear contenidos originales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia