02 de febrero de 2020
02.02.2020

'Camiños de identidade' se presenta el día 8 en Rodeiro con una ruta y comida

02.02.2020 | 03:11

Camiños de Identidade se presentará el sábado, día 8, en Rodeiro. El objetivo de este programa, en marcado en O teu Xacobeo, de la Xunta, es buscar y promocionar un producto turístico tanto a nivel local como gallego.

De 10 a 13 horas habrá una ruta guiada de unos 12 kilómetros bajo el nombre Os prados do Arnego. Es de dificultad media ycombina un tramo del Camino de Inverno con otros senderos de la zona. Además, muestra puntos de interés natural y patrimonial de este municipio.

Por la tarde, tendrá lugar la presentación en la Casa de Cultura a las 17:00 horas. Diferentes agentes del territorio expondrán el potencial turístico de Rodeiro en donde la leche cobra importancia como elemento clave del producto turístico creado. Las actividades son gratuitas, pero es necesario inscribirse a través de la empresa promotora, Amarelas Sociedade Cooperativa Galega, o en teléfono 655 645 804 de 9:30 a 14:00 hasta hasta el miércoles. Habrá servicio de autobús desde Silleda, Lalín y Chantada. Además, hay la posibilidad de hacer reservas para la comida que será en un restaurante de Camba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia