La Guardia Civil interceptó durante el fin de semana a dos conductores en la zona, que circulaban con un vehículo a motor sin permiso de conducir. Uno de los chóferes es una mujer, de 26 años, localizada en A Estrada, mientras que el otro es un varón de 31 años, interceptado en Lalín. Ambos conducían sendos turismos teniendo retirado el permiso de conducir sin vigencia por pérdida de puntos.

Ese sábado, los agentes de Tráfico interceptaron en el casco urbano de Cangas a un conductor que manejaba un vehículo pese a no haber obtenido nunca el carné. En Cuntis, los agentes también pararon a otro conductor, de 42 años, que también había perdido todos los puntos además de tener una reclamación judicial que disponía su búsqueda, detención y personación. Por último, durante la madrugada del domingo se localizó en la N-120, a la altura de Ponteareas a un vecino de Vigo, que también carecía del permiso de conducir.

Durante el año pasado, las patrullas rurales de seguridad ciudadana de los distintos puestos de la Guardia Civil en Pontevedra detuvieron a 177 personas, que fueron investigadas o detenidas por incidencias con su permiso de conducir.