Tras la recepción de los Reyes Magos en la localidad silledense, la Asociación de Empresarios e Comerciantes de Silleda (ECOS) realizó su sorteo de 2.500 euros. Los tres primeros eran presenciales, cuyas afortunadas fueron tres vecinas del municipio. Así la ganadora de los 1.000 euros fue Sonia Rivas y de los dos vales de 500 euros, Belén Riádigos Cardigonde y María Dolores Rodríguez, respectivamente.

Después se sortearon los diez vales de 50 euros. Los afortunados fueron: David Diéguez Carreira, Josefa Rivas Fernández, Lourdes Álvarez Moreira, Felipe Otero Valiñas, María Isabel Seijo García, Amadeo Eyo Fernández, Familia Pereira Rivas, Paula Fernández García, Luisa García García y María Luisa Villar Ferreiro. Todos estos premios son vales para comprar en los locales asociados.

Además, los roscones de Reyes también llegaron este año con premio, gracias a la iniciativa de este colectivo que repartió a través de estos dulces más de 500 euros en billetes ECOS en los comprados en estos dos últimos días en Confitería Tábora, las pastelerías Dulce Deza y Luis Mella, en la panadería Paulino y en Arco da Vella.

"Desde ECOS queremos dar las gracias a toda la gente que ayer estuvo en el pabellón esperando por el sorteo, a todas las personas que compraron durante esta Navidad en los comercios y hostelería local de la asociación, al Concello de Silleda por el apoyo mostrado en esta campaña, y por supuesto, a todos nuestros socios por hacer unión y formar parte de esta gran familia", apuntó ayer el colectivo silledense.