Los usuarios de las céntricas Galerías San Antón de A Estrada se llevaron ayer un buen susto por la caída de una plaqueta de grandes dimensiones en sus pasillos. Según explican desde los comercios, todo apunta a que el problema podría venir de las obras que se están realizando en el solar anexo, ya que en los últimos días se han detectado plaquetas que se estarían soltando por las vibraciones de los trabajos. La zona se acordonó por precaución.

Una vecina de A Estrada se acercó hasta la Policía Local para depositar un sobre de dinero que había encontrado. Desde este servicio municipal alertan de que tienen el sobre y quieren localizar al propietario. La persona que es dueña de dicho sobre de dinero debe acercarse hasta la Policía Local y hacer referencia a donde perdió el sobre, en qué condiciones y cuánto dinero había, entre otras cuestiones que lo identificarán como propietario del sobre.

El Concello de Forcarei enciende hoy el alumbrado de Navidad, una cita que coincide con el inicio de la Festa da Richada. En esta cita habrá una carpa instalada en la Praza da Igrexa que contará con productos gallegos. Además, se abrirá la exposición O acordeón na música de Forcarei y habrá múltiples juegos y música.