04 de diciembre de 2019
04.12.2019

El IES Antón Losada inaugura mañana un graffiti centrado en la igualdad de género

04.12.2019 | 02:33

El IES Antón Losada Diéguez de A Estrada completará esta semana su participación en el programa DepoRúArte, promovido por la Diputación de Pontevedra. La actividad se emprendió a finales de octubre con una sesión formativa en torno a un proyecto que ofrece un espacio de encuentro e intercambio de experiencias, así como nuevas alternativas de actividades artísticas y lúdicas que potencien movimientos de participación y coordinación social. Como resultando de esta sesión el alumnado participante en el proyecto, unos 40 alumnos de cuarto de ESO, escogieron como motivo del graffiti que elaborarán para culminar el proyecto el tema de la igualdad de género.

La lluvia impidió hasta ahora realizar este trabajo, que estaba previsto comenzar ayer en el patio del centro contando con la ayuda de un especialista. Será mañana jueves cando se inaugure el resultado de estas creativas sesiones, con la presentación oficial del graffiti. Será a las 12.00 horas, en el patio del centro educativo y con presencia de todo el alumnado que participó en el proyecto, acompañado de un representante de la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos