06 de noviembre de 2019
06.11.2019

ExpoBus Iberia gana un 32% de expositores

La feria ultima su segunda edición, que ocupa un 34% más de superficie

06.11.2019 | 03:15
Participantes en la reunión del comité organizador celebrada ayer en Silleda.

La Feria del Transporte de Viajeros por Carretera (ExpoBus Iberia) ultima su segunda edición. Su comité organizador mantuvo ayer al mediodía una nueva reunión en la Feira Internacional de Galicia Abanca, donde tendrá lugar el certamen entre los días 21 y 23 de noviembre.

En este encuentro se presentó el informe de situación de la comercialización de la feria, cuya gestión continúa abierta. A quince días para su celebración, cuenta con un 32% más de expositores directos que en la pasada cita, con 61 confirmados, y supera en un 34% la superficie neta expositiva, con 7.760 metros cuadrados. En torno al 75% de los expositores son nacionales de fuera de Galicia, lo que lo convierte en uno de los certámenes del recinto ferial con mayor presencia de fuera de la comunidad.

Por otra parte, se trataron diversos temas organizativos, como la distribución de invitaciones y la difusión del evento por parte de los expositores, y logísticos, como montaje, accesos a la feria, aparcamientos o servicio de restauración. También se abordó el programa de actividades, que está prácticamente cerrado y contempla jornadas técnicas los tres días.

Al encuentro asistieron representantes de quince reconocidas empresas fabricantes y carroceras, compañías de transporte de viajeros y asociaciones sectoriales. Estos, junto al director xeral de Mobilidade, Ignacio Maestro, mostraron su satisfacción por la buena marcha de la feria, que es ya la segunda del sector a nivel nacional en número de expositores e importancia de marcas presentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos