La Diputación de Pontevedra ha programado para este mes de noviembre siete nuevas acciones formativas del programa Smartpeme en Lalín y A Estrada. Los cursos están dirigidos a la adaptación de empresas y proyectos emprendedores al nuevo escenario digital en el que desarrollar sus actividades y aprovechar las herramientas existentes, a fin de elevar su competitividad.

Crea tu tienda en línea con Prestashop tendrá lugar este jueves, día 7, de 18:00 a 21:00 horas, mientras que Aprende a promocionar tu empresa con Pinterest será el próximo martes, día 12, 19:00 a 21:00 horas, y Herramientas de márketing digital para empresas turísticas, el jueves 14 de 17:00 a 19:00. El martes 19 será el turno de Crea tu propio logotipo con Canva, y el jueves 21 se impartirá Desarrolla tu propia estrategia de email márketing, en ambos casos de 19:00 a 21:00 horas. En la última semana de noviembre se impartirán los talleres Crea una campaña de email márketing con MailChimp, el martes, y Crea un plan de márketing para la campaña de Navidad, el miércoles 27, ambos en horario de 19:00 a 21:00.

Este último taller se impartirá en el vivero de empresas de A Estrada, mientras que los seis anteriores tendrá lugar en el situado en el polígono Lalín 2000. Las inscripciones para tomar parte en cualquiera de estas acciones formativas se pueden efectuar a través del número de teléfono 886 20 20 20, mediante el correo electrónico info.smartpeme@depo.es o en la página web www.smartpeme.depo.gal.

Precisamente, el vivero empresarial de Lalín salió el domingo a la calle para promocionarse con un puesto propio entre quienes asistieron a la feria del día 3. Además de entregar material informativo a las personas interesadas, contó con un compostero y un vivero de plantas, que se regalaron.