El Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis de Lalín reunió ayer las tendencias de moda de este Otoño-Invierno y todo con las apuestas del comercio local bajo el lema Moda sen aditivos. El desfile también estuvo marcado por el humor ya que su presentador fue nada más ni nada menos que el televisivo Roberto Vilar. Grandes y pequeños se subieron a la pasarela para lucir las mejores galas ante un público atento que no perdía detalle. Asistieron más de un millar de personas y también fue transmitido por streaming a través de las redes sociales del centro comercial.

"Me encuentro bien en Lalín, porque tengo una buena relación con Lalín, conozco a gente y me gusta Lalín", recalcó rotundamente Roberto Vilar, quien aprovechó la ocasión para hacer referencia a la polémica tras la censura de una foto de un cocido en Instagram subida por un vigués. "Si les parece violencia la foto de un cocido, que dirían si van a una matanza", bromeó. También hizo referencia a cuando él fue el pregonero de la Feira do Cocido. "Hice 45 chistes, de ellos 30 malos y hubo uno que le pareció muy mal a un político, a Pepe Blanco".

Durante el desfile se mostraron las últimas tendencias en ropa, calzado, complementos, sombreros, bolsos... tanto para grandes como para los más pequeños de la casa y los colores de moda son el negro, el plata o los azules, entre otros. "Todos los negocios locales que participan ponen su ilusión, ganas y trabajo para mostrar lo mejor de si mismos, en un acto que está diseñando especialmente para el disfrute de aquellos a los que le gusta la moda, las tendencias y buscan pasar un momento agradable", señaló el gerente del centro comercial, Andrés Bahillo.

Algunos de los presentes se marcharon a casa con el bolsillo más lleno y más felices, porque una de las novedades de este año fue que se sortearon 500 euros.