Butaca Zero representa hoy en el Salón Teatro de Lalín la obra Despois das ondas, un viaje teatral por la vida de María Casares. A la actriz gallega le darán vida la lalinense Nerea Brey, en su niñez y juventud, y Belén Constenla, en un elenco que se completa con Sonsoles Cordón. La función, enmarcada en la Rede Galega de Teatros e Auditorios, dará comienzo a las 21:30 horas y la entrada costará 5 euros en taquilla, 3 para estudiantes. La pieza mezcla cine en directo, teatro y música para recorrer los lugares y momentos de la vida de María Casares en su viaje de retorno a Galicia tras cuarenta años de exilio.

Cena solidaria para recibir el otoño en el Ecohotel Nós

El Ecohotel Nós, de Silleda, da mañana la bienvenida al otoño con una cena especial. La velada incluirá humor y música a partir de las 23:00 horas a cargo de Pepo Suevos y Mario Rivergood. El menú tiene un coste de 40 euros por persona e incluye dos entrantes, plato principal, postre, dos vinos distintos, aguas, café y licores. Además, el 5% de los beneficios se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama.

Sin visionado de estrellas hoy

La observación astronómica prevista para la noche de hoy en el Museo Municipal Ramón Aller de Lalín ha quedado aplazada por culpa del mal tiempo. La nueva sesión será comunicada en próximas fechas.