12 de octubre de 2019
12.10.2019

El PSOE replica a Crespo que es él quien alude a los problemas de salud de Reboredo

Arguye que solo se centraron en "carencias muy importantes en la gestión del PP"

12.10.2019 | 02:30

El PSOE de Lalín niega que tratase de utilizar la anunciada enfermedad del edil del gobierno César Reboredo para atacarlo y asegura que expresa su máximo respeto por este episodio y aprovecha para decir que tiene una "gran consideración" por el concejal. "Nadie habló de su enfermedad más que Crespo, pues desde el PSOE solo hablamos de una alarmante falta de gestión que no se le puede permitir a un gobierno cubierto por sueldos exagerados y múltiples asesores".

A juicio de los socialistas, el único que está creando alarma con la enfermedad de su edil es el propio alcalde. "Incluso en la calle no para de utilizar ese tema para justificar un cambio de concejalías", dice, y afirma que su grupo solo mencionó las carencias en la gestión municipal provocadas "por crear un grupo de cara a la galería y para arrastrar votos, pero sin capacidad para gobernar". Finalmente, subraya que este asunto se hubiese zanjado si Crespo llamase a la oposición para explicar el problema, aunque a su entender resulta extraño que unos problemas de salud impidan llevar Deportes, pero sí el área de Medio Ambiente.

Por otro lado, sostiene que el único que constantemente alude a la juventud del edil Avelino Souto es, también, el regidor. "Lo pone de escudo para que no le salpiquen a él las críticas, pero ejerceremos nuestra labor con la misma firmeza contra Souto que contra otro edil".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia