La Axencia Galega de Calidade Alimentaria (Agacal) convoca una acción de formación profesional y adquisición de competencias sobre nociones básicas para el aprovechamiento sostenible del castaño en A Estrada.

Es una actividad programada y dirigida para las personas que estén vinculadas, profesionalmente, con los sectores productivos relacionados con la agricultura, ganadería, industria agroalimentaria y cadena forestal-madera; o con posibilidades de incorporación a alguno de estos ámbitos. El acto se dirige especialmente para la juventud que esté vinculada a uno de los sectores del medio rural gallego, para que conozcan más sobre este ámbito.

La acción formativa se realizará el 12 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Mome, situado en la Avenida Benito Vigo. Todas las personas que estén interesadas en participar en esta acción formativa deben inscribirse a través de los formularios que les facilitarán Unións Agrarias-UPA, que están en las instalaciones del Viveiro de Empresas del Concello de A Estrada en horario de 9:00 a 13:00 horas.