11 de octubre de 2019
11.10.2019

El Memorial Manuel Bergueiro obligará a cortar calles en el casco urbano estradense

Los de las 10.30 hasta las 12.30 horas no se podrá circular por el centro de la villa

11.10.2019 | 02:06

A Estrada acogerá el próximo domingo una nueva edición del Memorial Manuel Bergueiro, una competición incluida dentro del circuito de carreras populares Corre A Estrada corre. Esta carrera obligará a cortar varias calles del casco urbano.

La prueba absoluta tiene programada su salida para las 11.00 horas, por lo que desde las 10.30 hasta las 12:30 horas se producirá el corte de varias calles del casco urbano. En concreto, durante esas horas no se podrá circular por Plaza del Concello (salida)-Serafín Pazo-Praza da Farola-Rúa Peregrina-Rúa Capitán Bernal-Avenida de América-Travesía Avenida de América-Rúa Antón Losada-Rúa Gradín-Rúa San Antón-Rúa Don Nicolás-Rúa Calvo Sotelo-Rúa Ulla-Porta do Sol-Avenida de Ponteareas-Rúa Baiuca-Rúa Varela Buxán-Rúa Irida-Praza do Concello (meta).

A partir de las 12.30 hasta las 13.30 horas, permanecerán cortadas a la circulación de vehículos las calles Calvo Sotelo, Castelao, Irida y la Praza do Concello, para la disputa de las pruebas de las categorías inferiores.

El recorrido de la carrera absoluta seguirá un circuito de 3.200 metros aproximadamente, que en la prueba absoluta tendrá un total de 9.600 metros. El resto de las pruebas se harán en dos circuitos de 800 metros y de 500 metros.

La inscripción para participar en esta carrera se cerró en la noche de ayer. Había inscritas 342 personas, aunque todavía quedaban los habituales rezagados de última hora. De estos inscritos, 141 formaban parte de las categorías más altas de la carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia