08 de octubre de 2019
08.10.2019

Cogami atenderá al público en el concello lalinense dos días al mes

El punto informativo funcionará el primer y tercer lunes en la planta baja del edificio - El servicio se prestará por las mañanas

08.10.2019 | 01:45
Espacio habilitado para Cogami en el Castro Tecnolóxico.

El Concello de Lalín anunció en el día de ayer la puesta en marcha de un punto informativo habilitado por la Confederación de Persoas con Discapacidade (Cogami). Este servicio estará operativo el primer y tercer lunes s de cada mes en un espacio situado en la planta baja de la casa consistorial, a donde las personas interesadas en ser asesoradas por esta organización deberán acudir en horario de mañana. De este modo, en lo que resta del presente año, Cogami prestará información en Lalín los días 7 y 21 de este mes, el 4 y 18 de noviembre y el 2 y 16 de diciembre.

Según informó el gobierno lalinense, en este servicio podrán ser atendidos por profesionales de Cogami todas aquellas personas que tengan reconocida una discapacidad o incapacidad laboral de, como mínimo, el 33%. Los que deseen pedir cita para pasarse por el espacio informativo solamente deberán acercarse hasta el lugar en el que fue habilitado el espacio del colectivo, donde será atendido en función de la disponibilidad de cada momento. También existe otra alternativa, que es llamando al número de teléfono 986 86 37 09 -el contacto de intermediación laboral de Cogami- que se desplazará para atender a la casa consistorial. Otra alternativa es mediante el envío de un correo de petición de cita a la siguiente dirección: silpontevedracogami.gal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia