03 de octubre de 2019
03.10.2019

El curso de cocina de Manduas tiene la inscripción abierta

03.10.2019 | 01:40
Primera salida de los usuarios de la Residencia de Silleda. Usuarios de la Residencia y el Centro de Día de Silleda realizaron su primera salida que tuvo como destino el área recreativa de la playa de A Carixa, en el municipio de Vila de Cruces. En esta experiencia pionera el grupo estuvo acompañado en todo momento por personal especializado del centro trasdezano. La cita también sirvió para despedir el verano con una jornada de convivencia al aire libre.

Durante estos días la concejalía de Cultura de Silleda inicia los cursos que tenía previstos para el rural. En el día de ayer, iniciaron el de pilates en la parroquia de Margaride. El sábado 19, en el horario de 16:00 a 18:00 horas arranca otro de cocina en Manduas, que se realiza en colaboración con Avema. Todas las personas que quieran anotarse en este último, deben cubrir la hoja de inscripción del Rexistro Municipal. Además, el concello está a la espera de tener la inscripción mínima en otros cursos ofertados a través de Silleda Form@cción.

Torneo de dominó el sábado 19 de octubre

Venezolanos del Deza organiza la sexta edición del Torneo de Dominó Mixto. Las inscripciones se pueden realizar en la librería La Marina y el Bar Caracas; tienen un coste de cinco euros por persona. El evento tendrá lugar en el Bar Caracas el sábado 19 de octubre a las 17:00 horas. Para los dos primeros habrá trofeo y premio. Desde el colectivo animan a todos los aficionados a este juego a participar.

De ruta entre Ollares y Ponte Basebe

Vila de Cruces organiza una nueva ruta entre Ollares y Ponte Basebe el domingo 27 de octubre. Es necesario previa inscripción en el municipio o a través del teléfono del consistorio. Habrá un autobús que saldrá delante el concello a las 9:30 horas, llevando a los participantes a Ollares, donde empezará la ruta de ocho quilómetros. Para asistir, se recomienda llevar una mochila con agua y en caso de necesitarlo, algo de comida, ya que no habrá lugar para comprarla durante el trayecto. La ruta será lineal con vuelta en autobús.

Misa a la patrona de la Guardia Civil

El capitán jefe de la compañía de la Guardia Civil de Lalín y Fuerza convoca una misa para honrar a su patrona. El sábado 12 de octubre habrá una liturgia en honor a la patrona Virgen del Pilar en la iglesia del municipio lalinense a las 13:00 horas. Acto seguido, miembros de la Guardia Civil invitan a los asistentes al vino español en el Acuartelamiento de la misma localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia