26 de septiembre de 2019
26.09.2019

El curso de O Carballo da Manteiga presenta sus credenciales

26.09.2019 | 02:15
Arranca la escuela de música en A Bandeira. Las dependencias del Auditorio Municipal Manuel Dopazo, de A Bandeira, acogieron ayer el inicio oficial de un nuevo curso de la Escola Municipal de Música. En el evento estuvieron presentes buena parte de los cerca de noventa alumnos, algunos en compañía de sus progenitores, que fueron informados de las últimas novedades. Bernabé/Javier Lalín

La Asociación Cultural O Carballo da Manteiga de Lalín tiene previsto presentar hoy un nuevo curso. La cita será a las 20.30 horas en el Salón Teatro y el colectivo pretende dar a conocer cuales serán las actividades que se llevarán a cabo durante la próxima temporada educativa.

Adelantan una hora la observación astral

El Concello de Lalín informó ayer del adelanto de la actividad astronómica prevista para este sábado en el Museo Municipal Ramón Aller. El evento, que en un principio estaba fijado para las 22.00 horas se llevará a cabo a partir de las 21.00 horas en las dependencias del observatorio anexo al edificio museístico. La actividad se enmarca dentro del programa desarrollado por el observatorio astronómico de la Universidad de Santiago que lleva el nombre del ilustre sacerdote y científico lalinense. Bajo el nombre de "O teu Xacobeo. O Camiño das Estrelas. As Estrelas do Camiño" se llevará a cabo un visionado a través de las instalaciones telescópicas del recinto dezano.

El ajedrez busca adeptos en Silleda

La Casa da Xuventude de Silleda albergará hoy una jornada de puertas abiertas con el ajedrez como protagonista. El Ayuntamiento sigue manteniendo abierto el plazo de inscripción en las escuelas deportivas municipales, este año con una oferta de 18 modalidades entre las que se encuentra este juego de tablero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia