Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Centro de Negocios Lalín brinda espacios a los emprendedores

Grupo Vilariño inaugura sus instalaciones, que abrirá en octubre

Las instalaciones están ubicadas en el acceso principal a Lalín 2000. // Bernabé

Ante la presencia de más de doscientos invitados de los sectores empresariales, políticos y sociales de la comarca de Deza, se llevó a cabo ayer por la tarde la inauguración del Centro de Negocios Lalín, ubicado junto a la glorieta principal de acceso al polígono industrial Lalín 2000. El nuevo centro es un espacio pensado y desarrollado para los diversos autónomos, emprendedores y empresas de la zona y dispone de unas instalaciones de primer nivel, con oficinas físicas y virtuales en alquiler, así como varias salas de reuniones.

Centro de Negocios Lalín se convierte en un espacio de trabajo e interacción donde todos los profesionales y trabajadores podrán lograr sinergias positivas para su desarrollo profesional y el de su empresa. Sus instalaciones ocupan 1.000 metros cuadrados en dos plantas, pues el sótano no se utiliza. Abrirá sus puertas a principios de octubre.

El evento celebrado a última hora de la tarde de ayer contó con la asistencia del conselleiro de Cultura e Turismo, Román Rodríguez, el alcalde de Lalín, José Crespo, así como los de otros municipios de la comarca. También estuvieron presentes, como anfitriones, la consejera delegada de Grupo Vilariño, Concha Penas; su presidente, José Vilariño; y su vicepresidente, Diego Vilariño. La compañía tiene presencia en siete países (España, Portugal, Eslovaquia, Colombia, Guatemala, México y Estados Unidos), en los que suma más de un millar de proyectos realizados.

Compartir el artículo

stats