14 de septiembre de 2019
14.09.2019

El Concello dotará de calderas los centros sociales de Vilatuxe y Donramiro con 74.000 euros

14.09.2019 | 02:22

La corporación municipal de Lalín celebrará el lunes un pleno extraordinario para aprobar dos modificaciones de crédito. Una, por importe de casi 74.200 euros, tiene como finalidad dotar de calderas los centros sociales de Donramiro y Vilatuxe. La otra partida económica, cifrada en 42.235 euros, se destina a sufragar acciones previstas dentro del Plan DUSI. La sesión plenaria quedó fijada para las 8:30 horas durante una reunión de los portavoces de los distintos grupos municipales que tuvo lugar ayer en el consistorio.

La construcción de las calderas de pellets y los sistemas radiantes en los centros sociales está subvencionada por el Instituto de Enerxía de Galicia (Inega) y debe ejecutarse para poder justificar a tiempo las actuaciones y no perder los fondos autonómicos. En concreto, el Inega aporta la mitad de los 41.562 euros que cuesta la inversión en Donramiro y el 22% (7.260) de los que se invertirán en Vilatuxe.

La partida que se implementará para el DUSI tiene como objetivo crear las retenciones de crédito necesarias para acometer actuaciones que está previsto completar antes del 31 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia