La parroquia rodeirense San Ciprián de Negrelos festeja desde hoy a su patrón. La jornada contará con una actuación nocturna de DJ David Expósito. Mañana continúan las fiestas con una misa solemne a las 13.30 horas. Acto seguido, el grupo Limón amenizará la sesión vermú y repetirá actuación durante la verbena. El domingo, habrá misa solemne a la misma hora con la sesión vermú a cargo de una charanga que aún está por determinar. Por la noche, la orquesta New York pondrá fin a los festejos.

Cristina Collazo imparte un taller de teatro en Laro

La asociación vecinal de Laro (Silleda) programa un taller de teatro para el mes de octubre. La actividad se llevará a cabo los miércoles de 20.30 a 21.30 horas en el centro social de la parroquia. La encargada de impartirlo es la actriz Cristina Collazo. El curso está dirigido a personas de más de 14 años y tiene un coste de 15 euros al mes. La inscripción se debe hacer antes del 30 de este mes a través de 660816768.

'Amantes da Terra' se traslada al auditorio de Vila de Cruces

El programa Amantes da Terra que organiza el concello cruceño en colaboración con la Asociación Vello dos Cornos, se traslada este domingo al auditorio Xosé Casal por la lluvia. La actividad tendrá lugar a las 18.00 horas y cuenta con las actuaciones de: Andrea Pousa, Bruxo Queiman, Coral Vales Mahía, Coral Salvador de Camanzo, Grupo de Gaitas e Baile Foula y la Banda de Música Unión de Lantaño.

Carabelo pide material escolar en la biblioteca

La Asociación Carabelo pide ayuda para cubrir las necesidades de su alumnado. La campaña solidaria para colaborar con el colectivo sigue abierta hasta el 15 de octubre. Los interesados pueden aportar material escolar a favor de la organización en la Biblioteca Municipal Varela Jácome.