13 de septiembre de 2019
13.09.2019

Adrián Conde levanta el telón al Titirideza de 2019

El festival comienza con la representación de "La Petite Caravane" en la Praza do Concello de Lalín

13.09.2019 | 02:03

La Praza do Concello de Lalín, junto a la Biblioteca Municipal Varela Jácome, será escenario esta tarde del inicio de una nueva edición de Titirideza, que este año se enmarca dentro del teatro de barraca y "barraquiñas". La compañía de Adrián Conde hará pases de 20 minutos entre las 18.00 y las 21.00 horas con su obra "La petite caravane". Conde, un apasionado del arte desde pequeño, es un artista formado en música, teatro, expresión corporal, circo, mimo y magia. De la fusión de todas estas disciplinas nace espectáculos como el que hoy pondrá en escena en la cabecera comarcal dezana compuesto de magia original y diferente a lo que estamos acostumbrados. Mezcla la habilidad del prestidigitador con la tierna mirada del clown.

Burlesque y cabaret

La jornada inaugural de Titirideza se completará con el espectáculo "Amosa Burlesque" a cargo Miss LaCé & Roni Flamingo. La cita será a las 22.00 horas en la Barraca de Barriga Verde ubicada en la Praza da Igrexa de Lalín. El espectáculo de burlesque cabaret de Cecilia Vázquez contará con Roni Flamingo como maestro de ceremonias prometiendo ser "picante", sin vergüenzas, con humor y glamour.

El certamen Titirideza de 2019 se prolongará hasta el próximo domingo con representaciones de las compañías Cal y Canto, Viravolta Títeres y Dom Roberto, en las plazas de Loriga y de A Igrexa lalinenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia