11 de septiembre de 2019
11.09.2019

Casi 20 opciones en las escuelas deportivas

11.09.2019 | 02:20

Desde hoy abre el plazo de inscripción en las Escolas Deportivas Municipais, que este año ofertan 18 modalidades. Los interesados pueden inscribirse en la Casa da Xuventude, de martes a sábado y de 16.00 a 20.00 horas.

Hay actividades para todos los rangos de edad, como patinaje a partir de cuatro años; yoga; kung fu; gimnasia de mantenimiento (para mayores); pilates; aerobic step; zumba fitness; zumba kids; bailes de salón; tiro con arco; ajedrez; natación (a partir de tres años); aquagym; hipopresivos y gimnasia artística. A esta oferta se incorporan también fútbol sala (que impartirá Santiago Futsal en el pabellón de A Bandeira) y baloncesto, que regresa el 17 de este mes con las escuelas del Obradoiro CAB.

Entre las novedades figura ciclismo, de la mano del Club Ciclista Estradense, con tres grupos de edad: chupetes (de cero a cinco años); alumnos de primaria y de secundaria. Del mismo modo, se planean actividades para los más pequeños de la casa, con multipdeorte (para niños de hasta cinco años), que permitirá trabajar conceptos como la psicomotricidad.

La mayor parte de los cursos arrancan en octubre y es preciso un mínimo de 14 alumnos por aula. En el caso de natación y aquagym, se renovará el convenio entre el Concello y el hotel Via Argentum para celebrar estas dos modalidades en la piscina del complejo hotelero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia