08 de septiembre de 2019
08.09.2019

El pabellón César Fares luce casi 30 nuevas luminarias

Las obras superan los 7.000 euros -Los focos LED supondrán un ahorro energético

08.09.2019 | 03:37
Un trabajador arregla la iluminación del pabellón municipal.

El Concello de Silleda ha instalado una nueva iluminación en el pabellón municipal de deportes César González Fares. Esta nueva dotación se ha realizado con cargo a una partida del Plan Concellos 2017 a causa de unas de las bajas aplicadas en una obra. La inversión en la renovación del alumbrado, ahora con focos LED, es de 7.287, 23 euros.

Con este cambio, la instalación cuenta con 28 puntos de luz. Estas dependencias deportivas no solo han adquirido una mejora de la calidad del edificio para la práctica deportiva, sino que supondrá también un notable ahorro de consumo energético. "Con esta actuación no solo seguimos mejorando las nuevas instalaciones deportivas sino que además continuamos apostando por las tecnologías más limpias y con un menor consumo", indicó el alcalde de Silleda, Manuel Cuiña. También recordó que este pabellón es uno de los recintos más utilizados del municipio.

Así, además de uso que realizan las numerosas escuelas deportivas también se disputan en estas instalaciones encuentros deportivos como los del Obradoiro Silleda de baloncesto, que iniciará la temporada oficial el domingo 6 de octubre. El filial del equipo compostelano y el gobierno trasdezano firmaron su primer convenio de colaboración en la temporada 2017-2018. El acuerdo contempla la gestión de la Escuela de Baloncesto, para formar a los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia