Los Puntos de Atención a la Infancia (PAI) de los municipios de Agolada y Rodeiro ya están abiertos y empezaron a funcionar los días 2 y 3 de septiembre, respectivamente. El de Agolada cuenta con veinte plazas totales y mantiene el plazo de matrícula abierto. El horario que tiene es de 9.30 a 17.30 horas de lunes a viernes. Todas las familias interesadas podrán solicitar información en las oficinas municipales. La matriculación se puede realizar en el consistorio o a través de la página web oficial del concello.

El PAI de Rodeiro ha empezado a funcionar el día 3 y cuenta ya con quince plazas cubiertas, pero aún quedan cuatro disponibles para aquellas familias que lo deseen. Podrán obtener información en el consistorio y realizar su reserva.

Además, en el Concello de Rodeiro abrió la inscripción para el programa Tardes Activas, que empezará a partir del 11 de septiembre. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Se llevarán a cabo de lunes a jueves de 16.30 a 20.00 horas, y los viernes de 14.00 a 18.00 horas en el Centro Cultural Manuel Lamazares.