07 de septiembre de 2019
07.09.2019

El gobierno de Silleda inaugura el lunes las obras de mejora en Chousa Nova

07.09.2019 | 02:19
El tramo cuenta con pasos sobreelevados, nueva iluminación y zona de aparcamiento. // Bernabé/Ana Agra

El gobierno de Silleda inaugurará este lunes, día 9, los trabajos de urbanización y humanización en la rúa Chousa Nova. Al acto acudirá la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, así como otros miembros del gobierno provincial, que estarán acompañados por el ejecutivo local y por representantes de la empresa adjudicataria de las obras, Taboada y Ramos.

Los actos comenzarán a las 12.00 horas y están abiertos a los vecinos, para que puedan conocer de primera mano "esta actuación de mejora, que supondrá un antes y un después en el esquema urbano de la villa", explica el alcalde, Manuel Cuíña. Durante la inauguración, actuarán varios integrantes de la Banda Municipal de Música de Silleda.

El tramo acondicionado cuenta con pasos sobreelevados, nuevo alumbrado, así como zonas pavimentadas y ajardinadas. Hay también un enclave para aparcamiento, con unas 40 plazas, además de servicios como una parada de taxis y otra de autobús. La actuación supuso una inversión de 500.000 euros a través del plan provincial DepoRemse, que promueve la accesibilidad y la seguridad viaria de los peatones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia