La comisión de fiestas de As Dores ultima los detalles para cerrar un cartel con diversidad musical y hacer unas fiestas para todos. La comitiva continúa con el petitorio a falta de unos 20.000 euros para completar el presupuesto.

El grupo de rock Burning será el encargado de abrir las verbenas el viernes, siendo este uno de los útlimos conciertos que ofrecerá en su gira de despedida. La juventud es uno de los principales protagonistas de las jornadas contando con una Festa das Peñas, para la que es necesario anotarse a través de la comitiva o en los bares que participan, aún sin concretar. Además, se celebrará la primera edición de Batalla de Gallos, que contará con varias actuaciones de reconocidos artistas de rap, entre las que se encuentra Prol 0019 o Québec, entre otras. Habrá un jurado profesional y se hará entrega de premios en metálico a los tres mejores.

La organización resalta que "estamos preparando unas fiestas que estén a gusto de toda los residentes, en las que se incluyan actuaciones musicales de todo tipo, siempre ajustándose al presupuesto que tenemos, que es muy complicado", resalta el presidente José Luis Fernández Romero.