05 de septiembre de 2019
05.09.2019

Lalín abre el plazo para pedir ayudas culturales hasta el 25 de septiembre

05.09.2019 | 01:52

El Concello de Lalín abrió ayer, hasta el 25 de septiembre, el plazo para solicitar ayudas para actividades culturales de este año, a las que se destinará una cuantía de 10.000 euros. Las aportaciones están destinadas a financiar actividades de carácter cultural que se realicen a lo largo de 2019, así como las que tuviesen lugar entre los días 14 y 31 de diciembre de 2018.

Pueden solicitar las subvenciones las personas jurídicas y agrupaciones de personas físicas o jurídicas que cumplan los requisitos establecidos en las bases, publicadas en el BOP del 28 de agosto. También podrán acogerse centros públicos de enseñanza y entidades que desarrollen acciones de carácter formativo para personas con necesidades especiales, Anpas y conservatorios. Las solicitudes se presentarán exclusivamente en los modelos normalizados, que se facilitarán en el registro municipal y en la página web.

Una comisión valorará las peticiones según los criterios fijados en las bases y formulará su propuesta a la junta de gobierno local, previo informe de la intervención. Con carácter general, el pago se realizará después de la justificación documental efectiva de la realización de la actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia