05 de septiembre de 2019
05.09.2019

Forcarei celebra la primera Xornada de Orientación Profesional el próximo sábado

La actividad estará coordinada por el director de Recursos Humanos, Jorge Sieiro

05.09.2019 | 01:52

El Concello de Forcarei prepara para el próximo sábado 14 de septiembre la primera Xornada de Orientación Profesional. El evento tendrá lugar en el centro social de Forcarei, con horario de 09.00 a 14.00 horas. Además, estará dirigida a un público en edad laboral que esté desempleado o en búsqueda de una mejora de su trabajo.

La jornada estará coordinada por el director de Recursos Humanos y docente del municipio, Jorge Sieiro Froiz, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y 1.700 horas de docencia. Además, impartirá el curso de manera gratuita. Durante las cinco horas de duración del evento, el docente enseñará, entre otros aspectos, cómo realizar una búsqueda de empleo efectiva y ordenada, analizando nuevos medios como puede ser internet. Por otro lado, dará algunas nociones sobre cómo mejorar y hacer más atractivo el curriculum, así como algunas técnicas para presentarse a una entrevista de trabajo.

Por otro lado, la actividad, impulsada desde el gobierno municipal, tiene como principal objetivo dotar a los forcaricenses de las herramientas necesarias para la búsqueda activa y productiva de empleo.

Las personas interesadas en formar parte de esta actividad deberán inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección alcaldia@forcarei.net o a través del teléfono 986 75 50 36.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia