05 de septiembre de 2019
05.09.2019

Compromiso pide que se agilice la adjudicación de los puestos de la Praza de Abastos

05.09.2019 | 01:52

Compromiso por Lalín pide al gobierno, "del modo más constructivo", que agilice en la medida de lo posible la convocatoria del concurso para la adjudicación de los puestos de la Praza de Abastos. A la formación le consta que hay personas interesadas, por lo que cree que el proceso administrativo no debería demorarse.

La remodelación supuso "un salto cualitativo" para el mercado, que "debe ser uno de los centros neurálgicos de la actividad del comercio de cercanía", destacan desde CxL. "La evidente calidad y profesionalidad de los placeros allí instalados merece un esfuerzo más por parte del Concello, para rematar un proceso sin duda existoso comenzado en el anterior mandato", subraya.

La formación que dirige Rafael Cuíña también quiere saber cuál es la "hoja de ruta" del actual gobierno con respecto al proyecto y ejecución de la planta inferior de la Praza de Abastos, "en la que aparentemente tenía tanto interés el Partido Popular y que semeja que, tras las elecciones, pasaron a formar parte del limbo de los justos". Lo mismo entiende CxL que ha sucedido con otros asuntos que "dejaron de tener importancia para el PP y alguno de sus comisarios políticos", caso de Racso, "que parece no tener ya importancia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia