04 de septiembre de 2019
04.09.2019

El Concello de Forcarei incorpora como secretario-interventor a David Veiga

04.09.2019 | 02:17
Verónica Pichel, David Veiga Sierra y Marcelino Armada.

El Concello de Forcarei ha incorporado en los últimos días un nuevo secretario-interventor. Se trata de David Veiga Sierra, quien acaba de incorporarse a su puesto, ocupando de este modo una plaza que estaba vacía desde finales del mes de marzo de este año. En este período de interinidad, estas funciones fueron desempeñadas por otro funcionario, Marcelino Armada, en su condición de secretario-interventor accidental.

Licenciado en Derecho, Veiga Sierra ingresó como interino en la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional en el año 2012, haciéndose cargo de la plaza de secretario-interventor en una agrupación de ayuntamientos de Guadalajara durante seis meses. Después pasó tres años en el servicio de asistencia a municipios en la Diputación Provincial de Cuenca y 14 meses más como interventor en el Ayuntamiento de Tarancón. Allí se convirtió en funcionario de carrera para ya trasladarse al Concello de Cuntis, en lo que ejerció desde junio de 2017 hasta el pasado agosto. Ahora desempeñará el puesto de secretario-interventor en Forcarei. Cursa además en este momento estudios superiores de Ciencias Políticas.

Los dos posaron con la alcaldesa de Forcarei, Verónica Pichel, en la incorporación del nuevo secretario-interventor. La regidora forcaricense agradeció el trabajo realizado por Marcelino Armada durante los meses en los que tuvo que atender este puesto de manera accidental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia